Don Diego Moyano y una primera línea de alto voltaje: BM Guadalajara 29 Anaitasuna 25

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Quinta victoria en casa de los hombres de Mateo Garralda. El espectacular partido, uno más, de Diego Moyano (47% de acierto) sumado a la efectividad y descaro de la primera línea pudieron con la combatividad de Anaitasuna (29-25).

Los alcarreños fueron superiores en todo momento y desde que se pusieron por delante en el marcador a los diez minutos (5-4) no vieron tambalear su triunfo ante un David Santamaría entregado para la causa.

El duelo goleador que ofrecieron Edu Reig, soberbio y letal al contraataque, y el poderoso brazo de Jorge Silva destrozaban la férrea defensa navarra. Mientras Moyano hacía de las suyas bajo palos. Al descanso, los locales se marchaban con una renta considerable (16-11).

En la reanudación, Guadalajara mantuvo la intensidad y su carácter ganador para llevarse su quinto triunfo de la temporada, todos ellos en casa. Destacar las siete dianas del portugués Silva que hizo mucho daño desde fuera; la dirección de Víctor Vigo, los cuatro tantos, a cual más bonito, del capitán Javi Parra; y en definitiva, el buen hacer de un equipo que continúa creciendo.

En Irún, ante el Bidasoa de Fernando Bolea, espera aprobar su asignatura pendiente, ganar lejos de Guadalajara.

ficha guada anaita


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador