Diversión y aprendizaje con sus ídolos

D.O. Balonmano

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Dentro del programa de actividades del Club de Empresas Denominación de Origen Balonmano del BM Guadalajara, en la tarde del domingo 62 niños y niñas, de entre 5 y 14 años, invitados por las empresas del Club y por las empresas patrocinadoras y colaboradoras del BM Guadalajara disfrutaron de un clinic con los jugadores morados.

A través de juegos y distintas dinámicas los participantes fueron conociendo los fundamentos del balonmano, aprendiendo nuevas tácticas y mejorando su juego con unos maestros de lujo que desplegaron todo su saber y simpatía.

Mientras, sus padres le observaban divertidos desde la grada.

La velada de dos horas y media de duración se celebró en el pabellón David Santamaría y tuvo su broche final en el Restaurante Mc Donald’s de Francisco Aritio, donde todos los participantes disfrutaron de un Happy Meal.

La jornada finalizó con un masivo sorteo de regalos en el que todos los participantes se llevaron un recuerdo.

Especial agradecimiento desde el Denominación de Origen Balonmano a los entrenadores del BM Guada Tito Aragonés, María Plaza, Diego Oliva y Alfredo Moreno que participaron en el desarrollo de la actividad, y a la colaboración de María, Celia, Lorena y Patricia que se encargaron de la logística del evento.

Sigue en la Galería de Imágenes todos los detalles de esta bonita jornada


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador