Despedida de la afición ante un grande

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Quabit Guadalajara recibe este sábado a BM Granollers, uno de los grandes de la categoría que llega en el cuarto puesto de la clasificación. El del sábado será el último partido de Carlos Viver al frente del vestuario, por lo que César Montes considera que el equipo vendrá con ganas de firmar una victoria. En el caso del Quabit, las intenciones son parecidas: terminar la temporada con una victoria ante una afición, la del David Santamaría, que ha apoyado en todo momento al combinado alcarreño: “Queremos dejar un buen sabor de boca y que esta temporada se recuerde como algo difícil, pero especial”, decía César Montes en rueda de prensa.

A partir de las 17h del sábado, el pabellón municipal vivirá un auténtico homenaje a los Guerreros Alcarreños, que lo han dado todo a lo largo de una temporada que se recordará durante muchos años por su dureza. El aplauso debe ser unánime, la ovación, sobrecogedora: todo tributo es poco para un equipo que se ha vaciado en casa y fuera.

Tras el partido, habrá una fiesta, en que participarán conjuntamente los jugadores y la afición. Además, el club homenajeará al ex-jugador del BM Guadalajara, Edu Reig.

Escucha”30J CESAR MONTES PREVIA” en Spreaker.
A partir de las 14h se podrá circular con normalidad en la zona, una vez finalizado el Desfile de las Fuerzas Armadas que tendrá lugar en la calle Camilo José Cela


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador