Desfondados en Puente Genil: Ángel Ximénez 32 BM Guadalajara 23

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Cuarta derrota consecutiva tras una segunda parte para olvidar. Los alcarreños sólo pudieron anotar ocho tantos en este segundo periodo después de una primer tramo de partido igualado (17-15). La mayor motivación cordobesa fue suficiente para doblegar a un equipo falto de efectivos que, tras la marcha de Ales Silva y la lesión de Valadao, sólo contó con nueve jugadores de campo más los porteros.

En el aspecto positivo, destacar el acierto goleador de Kike Plaza, que anotó diez tantos.Este nuevo tropiezo supone la peor racha de la temporada en los de Garralda. El vestuario apela a la unidad y al trabajo para revertir la situación.

La Asobal se toma ahora un respiro con la disputa de la Swiss Cup en Ginebra. El próximo partido será el viernes, 11 de abril, a las 20.30 horas, en el David Santamaría contra un rival que está realizando una brillante campaña, Fraikin BM Granollers. En las filas catalanas milita desde hace unas semanas un viejo conocido de la afición alcarreña, el experimentado pivote Víctor Tremps.

Esta es la ficha del partido en Puente Genil:

ficha ax 32 guada 23

Etiquetas: , , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador