Derrota en El Casar (22-25) y esguince de tobillo para Kike Plaza

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Los alcarreños continúan sin poder estrenarse en esta mini pretemporada. Después de caer en Utebo (29-27), ayer fue el Villa de Aranda el que derrotó a los morados en un partido marcado por la lesión de Kike Plaza a falta de 30 segundos para el final. El toledano podría sufrir un esguince de tobillo. Las pruebas de diagnóstico desvelarán el grado del esguince y el periodo de baja.

La fiesta montada por BM El Casar no pudo ser redonda. La cita arrancaba con el triunfo de los juveniles de Ernesto Martín y Pedro Ruiz Coracho (24-22). Minutos después llegaba el turno de los Asobal con mucha gente joven en ambos bandos. Por los morados, Garralda brindaba la oportunidad prometida al central Nacho Leceta, el pivote Dani Sedano y los extremos Javi Solanas -anotó un bonito gol- y José Francisco Diego.

Al descanso, los alcarreños se marchaban con un gol de ventaja (12-11). Con los protagonistas en vestuarios Hankuk El Casar realizó una exhibición de taekwondo bajo la atenta mirada de Suvi Mikkonen, diploma olímpico en Londres 2012.

En la reanudación, Aranda supo manejar mejor los últimos minutos para hacerse con el triunfo ante un pabellón lleno. Al final, 22-25 y pendientes de la lesión de Kike Plaza, que en un lance del juego cuando el choque ya expiraba se dolió de su tobillo derecho. El periodo de baja del toledano por ahora es una incógnita.

Al término del partido, el club casareño, así como sus patrocinadores, realizaron entrega de trofeos a todos los protagonistas. Especial mención para el castillo de pañales que recibió el futuro papá Mateo Garralda de la Asociación de Mujeres Arte-Terapia (Alce).

El viernes, a las 20.30 horas, en el Multiusos se disputa el último amistoso de pretemporada contra el Cuatro Rayas Valladolid. Entrada gratuita.

Etiquetas: , , , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador