Derrota en Alicante tras un partido muy igualado (26-24)

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Antes de viajar a Benidorm, el BM Guadalajara tenía claro que se enfrentaba al equipo revelación de la temporada. El choque estuvo muy igualado, pero la efectividad y la experiencia del portero, Diego Moyano, junto una muy buena defensa de los alicantinos, precipitó la derrota del Guadalajara. Tras el choque, que finalizó 26-24, el Guadalajara se sitúa en el 13º puesto de la clasificación, mientras que el Balommano Benidorm se consolida en la zona alta de la clasificación.

Tras un primer parcial nefasto para el equipo alcarreño, con 4-0 en el marcador, los de Guadalajara comenzaron a asentarse en la pista, con un buen juego que les condujo al descanso con ventaja en el marcador.  Ya en la segunda parte, el Guadalajara mantuvo el tipo, pero el acierto de Moyano hizo imposible la victoria. 

El tiempo muerto solicitado por César Montes resultó determinante para cambiar la dinámica del partido. César Bombom Almeida, completamente recuperado de su lesión, evitó que la diferencia fuera más abultada. El acierto de cara a portería por parte  de Iker Antonio y Juanlu Moyano permitieron al Guadalajara equilibrar el marcador. De hecho, al descanso el marcador reflejaba el buen hacer del Guadalajara en los últimos minutos, acabando por delante (10-12)

La buena actuación de los morados se mantuvo durante buena parte de la segunda mitad, con una ventaja que llegó a ser de tres goles. Estuvieron muy bien en ataque Cuartero, con ocho goles y Jiménez, con cuatro. Por parte del Guadalajara destacó Juan Luis moyano, con 6 tantos.

Escucha las palabras de César Montes al relatar la crónica del encuentro:

A pesar de la derrota, César Montes tiene una visión positiva del partido, ya que se han recuperado las buenas sensaciones en pista. Escucha al míster

Ficha técnica:

BM Benidorm: Moyano; Porras (4), Javito, David Jimenez (4), Jorge Sánchez (3), Óscar Río y David Cuartero (8, 2 p) -siete inicial- Didac (4), Emilio Esteban, Carlos Grau (3), Chernov, Recio, Santamaría, Kike Martínez (ps).

BM Guadalajara: Almeida; Parra (3), Peciña (), Juanlu Moyano (6), Pozzer (1), Chiuffa (5) e Iker Antonio (4) -siete inicial- Reig (5, 1p), López Rey, Bozalongo y Barbero (ps).

Árbitros: Marín Lorente y Rodríguez Rodríguez (Colegio catalán y gallego). Excluyeron por dos minutos a Bozalongo, Pozzer, Padilla y Juanlu Moyano y Peciña, en tres ocasiones por lo que fue expulsado, por parte del Guadalajara; y a David Jiménez, Emilio Esteban y Óscar Río por el Benidorm. Mostraron tarjeta amarilla a Iker Antonio y Peciña por el Guadalajara, y a Grau, Chernov y Porras por el equipo local.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo segunda jornada de la Liga Asobal disputado en el Palau de l’Illa de Benidorm ante unos 800 espectadores

 

12J ESTADISTICA DEL PARTIDO

Etiquetas: , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador