Derbi castellano-manchego GRATIS en el Santamaría

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Tras dos semana  de intensos entrenamientos, con mucha carga física, los jugadores del BM Guadalajara están deseando empezar a jugar. Mañana tendrá lugar el primer partido amistoso de la pretemporada, contra el Globalcaja Ciudad Encantada de Cuenca. Será a las 20h en el polideportivo municipal David Santamaría y la entrada será gratuita.

Para el entrenador, César Montes, lo importante de este partido es ver cómo se van asimilando los conceptos a nivel táctico y técnico y aprender de los errores: “Lo importante es que nadie salga tocado y podamos seguir trabajando para llegar a la primera jornada de liga al máximo nivel”.

En principio están listos todos los miembros del equipo, incluyendo a Fabio Chiuffa, que ha entrenado hoy por primera vez tras sus minivacaciones después de ganar los juegos panamericanos con al selección brasileña. Chema Márquez continúa en el Mundial de Rusia  con los #hispanosjuveniles.

Precisamente mañana tendrá lugar el sorteo del calendario de la Liga ASOBAL-Bauhaus. Una vez conocidos los rivales, será momento de empezar a planificar la temporada. Sin embargo, el míster afirma que “el calendario no es bueno ni malo, los buenos o malos son los equipos. Pero ojalá que el calendario no sea tan duro como el año pasado en las primeras jornadas”.

Los aficionados podrán aprovechar su visita al polideportivo para renovar su carnet de abonado de cara a la próxima temporada.

La de mañana será la única oportunidad de los aficionados alcarreños para ver en acción al equipo durante esta pretemporada, ya que el resto de los choques serán fuera de casa.

Calendario de pretemporada

Puedes escuchar la noticia completa en este enlace

Etiquetas: , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador