Debut liguero ante el recién ascendido SD Teucro

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El BM Guadalajara visita este viernes Pontevedra para enfrentarse al recién ascendido SD Teucro, un equipo que la pasada campaña “arrasó en la categoría”, según palabras del entrenador del club morado, César Montes. Los alcarreños se enfrentarán a un equipo con confianza y habituado a ganar, con el plus del debut en ASOBAL ante su afición tras unos años fuera de la categoría. A buen seguro el público será el octavo jugador del que tanto se habla en balonmano. El míster describía así a los gallegos: “Como equipo, tiene jugadores interesantes, con una primera línea que finta bien, que juega muy bien para dentro y tiene muy buen lanzamiento con Rial y un juego muy rápido: juegan a marcadores altos, sacan rápido de centro y buscan los contrataques. Va a ser un rival muy duro y tenemos que ir mentalizados para sacar los dos puntos de allí”. El capitán del BM Guadalajara, Javier Parra, también coincidía al resaltar la importancia del choque: “Dejar atrás a rivales directos siempre es importante. Además, ganar siempre supone un chute de moral muy necesario para los jugadores”. Para él, la clave del encuentro será “imponer un estilo de juego en la pista”; “el que consiga imprimir su estilo de juego será el que se lleve el partido”.

Exceptuando a Iker Antonio, que continúa recuperándose de su lesión en el tobillo, el resto están listos para debutar ante el Teucro este viernes.

La rueda de prensa previa al debut liguero ha tenido lugar en el restaurante Mc Donald´s de Francisco Aritio. El acuerdo con los restaurantes Mc Donald´s de Guadalajara incluye ofertas muy apetecibles para todos los aficionados al balonmano. 

Después del partido contra Teucro, el calendario se complica para el BM Guadalajara. En la segunda jornada el BM Guadalajara recibirá al Ademar León en casa. El partido tendrá lugar el sábado a las 20:30h ya que es televisado en la modalidad carrusel por Movistar+. Después tocará Villa de Aranda fuera de casa, Naturhouse y el Barcelona. Consulta el calendario completo.

FOTO / IGNACIO IZQUIERDO

Escucha los audios relacionados con esta noticia:

Etiquetas: , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador