Daniela y Mario participarán en el Campeonato de España

Balonmano Base

Compártelo: Share on Facebook92Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

FOTO: JUAN CARLOS ARAGONÉS

El esfuerzo de la cantera del BM Guadalajara ha dado sus frutos. Tras el paso se varios chicos y chicas por las jornadas de observación de la federación madrileña y castellano-manchega, finalmente Daniela Haida y Mario Ciruelos han sido seleccionados para participar en el Campeonato de España de selecciones autonómicas.

Mario ocupa la posición de pivote en el equipo Cadete del BM Guadalajara que entrena Miguel Ángel Moriana. Esta semana se encuentra concentrado en Ciudad Real, donde su selección c se prepara para los importantes enfrentamientos que tendrá a principio de año, dentro de la Copa de España por selecciones autonómicas.

Daniela es la portera del equipo cadete femenino que entrena José Luis Burgos y está llamada a defender la portería combinado madrileño en su categoría para la competición estatal.

Los dos chavales fueron los encargados de efectuar el saque de honor del partido contra el Barça B, un bonito homenaje del club que se vio incrementado por el sonoro aplauso de la afición del David Santamaría.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador