Cuenca sobrepasa al BM Guadalajara (36-28)

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

FOTO: Reyes Martínez

El BM Guadalajara llegó a Cuenca con ganas de sacar los dos puntos y salió a la pista con la lección aprendida. Los primeros parciales, sobresalientes por parte de ambos equipos, mostraron una igualdad máxima. Sin embargo, los de Lidio Jiménez supieron aprovechar los errores de los pupilos de César Montes y se fueron alejando en el marcador hasta llegar al descanso 17-11. La actuación de Samuel Ibáñez bajo los palos de la portería conquense, fue crucial en el resultado.

La visita a vestuarios no sentó bien a los alcarreños, que no consiguieron acercarse al marcador. A pesar de las magníficas resoluciones en ataque mostradas por José María Bozalongo (8 goles) y la ya habitual efectividad de Chiuffa desde el extremo sostuvieron un partido irregular en ataque y con una defensa que no estuvo a la altura del brazo del brasileño Thiago Alves, que vio portería en 10 ocasiones.

El resultado final  (36-28) muestra la superioridad de Cuenca, arropada por su afición en un derbi de máxima intensidad que los aleja de la zona de peligro. En la próxima jornada, el BM Guadalajara se enfrentará a Puente Genil en casa, con el objetivo de puntuar ante su afición.

Escucha la valoración completa de César Montes aquí:

Globalcaja Ciudad Encantada de Cuenca (17+19)

Samuel Ibáñez (po. 37,2%), Carlos Casas (po.), Francisco Javier Fernández, Pablo Vainstein (4), David Mendoza (1), Daniel Tolmos (4), Valdimir Zejac, Thiago Alves (10), Mateo Pérez, Rafael López, Sergio Valles (7), Sergio López, Víctor Frade (3), Miguel Ángel Martínez (2).

BM Guadalajara ( 11+17)

José Javier Hombrados (po. 18,2%), Carlos Barbero (po. 21,7 %), Javier Parra (2), Sergio Mellado (1), José María Márquez coloma (3), Víctor Montoya (3), Nico López, Janos Levente, José María Bozalongo (8), Fabio Rocha Chiuffa (8), Iker Antonio Marcos, Nacho Moya, Dani Sedano (2), Mikel Redondo, Ales Silva (1)

Parciales

2-3, 6-5, 8-8, 11-10, 14-11, 17-11 DESCANSO. 21-13, 24-17, 27-21, 29-22, 31,26, 36-28 FINAL.

Árbitros

Partido oficiado por Alberto Hermoso del Amo y David Monjo. Por parte del Cuenca fueron excluidos dos minutos Pablo Vainstein, Thiago Alves (2) y Sergio Valles. Por parte del Guadalajara excluyeron a Sergio Mellado, José María Bozalongo (2), Ales Silva (1 y una roja)

Incidencias

Partido correspondiente a la duodécima jornada disputado en el Polideportivo El Sargal ante aproximadamente 1000 espectadores.

 

 


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador