Crear afición y disfrutar del Balonmano, objetivo del 2015

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

De cara a 2015 el presidente del club, Alejandro Ortiz, desea que “todos unidos: medios de comunicación, instituciones, equipos, jugadores y técnicos de todas las categorías, madres y padres, patrocinadores, socios, aficionados y amigos continuemos juntos sintiendo y disfrutando esta pasión por el balonmano que nos hace vibrar, con un proyecto lleno de valores para la sociedad y para todos nosotros. Feliz 2015”.

Por su parte, César Montes, primer entrenador,  piensa en Balonmano a la hora de formular sus deseos para el año que comienza: “Me gustaría que el Balonmano vaya saliendo poco a poco de la crisis en la que se encuentra. Además, deseo que el BM Guadalajara mantenga el mismo espíritu que ha demostrado hasta ahora y que podamos disfrutar de muchos éxitos con nuestra afición”.

En cuanto al capitán de equipo, Javier Parra, centra sus deseos en el buen ambiente: ” como capitán, deseo que el 2015 llegue cargado de ilusiones y ganas de mejorar y que el equipo siga superándose cada año un poco más. Y que toda esa ilusión y esfuerzo que demuestra cada día sirva para que los más jóvenes aprendan los verdaderos valores del deporte y para que nuestra pequeña gran familia del balonmano crezca este año aún más. Feliz año a todos”.

Resumiendo el 2014…

En 2014 el BM Guadalajara alcanzó su más altas cotas deportivas de la historia, si bien al finalizar la temporada el club llegó a plantearse la desaparición por problemas económicos. La segunda parte del año estuvo determinada por la puesta en marcha de un proyecto ilusionante y humilde, capitaneado en el banquillo por el cordobés César Montes. La primera vuelta de la temporada 2014/2015 de la Liga Asobal ha supuesto un chute de ilusión en las gradas y en la plantilla, que se siente satisfecha de haber podido llegar a Navidades con doce puntos en el bolsillo. Las caras conocidas del BM Guadalajara han lucido la mejor de sus sonrisas en la cancha. Así, han hecho una primera vuelta muy destacable Carlos Barbero y Eduardo Reig, así como César Almeida Bombom, Pozzer, Bozalongo y Parra, jugadores ya consagrados que han seguido creciendo en pista. Las nuevas incorporaciones, todos jugadores jóvenes y con fuerza, han ido haciéndose hueco y encontrando su sitio en la plantilla. Muy destacable ha sido el papel de Nico López Rey, especialmente en los últimos partidos y el de José Manuel Ramos Padilla, que si bien estuvo tocado en los últimos choques, hizo varios partidos espectaculares, distribuyendo bien el juego y haciendo fluir el balón con maestría.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador