Córdoba, la pista donde recuperar las “buenas sensaciones”

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook15Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El BM Guadalajara tienen intención de hacer “borrón y cuenta nueva” y resetear antes del partido ante Puente Genil. Por encima de los puntos, César Montes tiene claro que el objetivo este sábado es “recuperar las buenas sensaciones”.  Además, afirmaba en rueda de prensa: “Queremos competir, estar en el partido al 100% y luchar hasta el final”. Tras la derrota contra Anaitasuna, cuerpo técnico y plantilla han hecho “examen de conciencia” y tienen claro cuáles son los errores que no se deben repetir: “hay que mejorar en defensa y evitar pérdidas tontas de balón. Tenemos que volver a ser el equipo que se ha visto hasta ahora”.

El BM Guadalajara ya se ha enfrentado al equipo cordobés en dos ocasiones en esta temporada, sumando una victoria en casa y una derrota fuera, en el partido de Copa del Rey. César Montes hablaba de estos partidos ante los periodistas: “En Guadalajara, ambos equipos plantearon una defensa cerrada 6-0. La buena actuación en portería y en defensa permitió que el partido se resolviera a nuestro favor. En Puente Genil ellos empezaron con un 5-1 con mucha profundidad y el partido estuvo muy igualado. Tuvimos la oportunidad de ganar pero el triunfo se escapó en los últimos segundos”.

Puente Genil llega a la vigésimoprimera jornada de la Liga Asobal Bauhaus como el tercer mejor equipo de la segunda vuelta. En tan solo seis jornadas ha conseguido casi los mismos puntos (9) que en toda la primera vuelta (10). La transformación del conjunto pontano se explica desde la defensa y portería. Ángel Ximénez Puente Genil ha pasado a ser el equipo menos goleado de la segunda vuelta con tan sólo 147 goles encajados. El míster del BM Guadalajara los considera un equipo sólido, completo, con jugadores destacados y un nivel elevado de juego. Además opina que la presión ambiental va a ser muy fuerte, ya que Puente Genil tiene mucha afición.

Teniendo eso en cuenta, el choque va a ser harto complicado y los morados van a tener que realizar un ejercicio de concentración extrema para reencontrarse a sí mismos y luchar en el Pabellón Municipal Miguel Salas.

Esperemos ver esa garra morada que ha caracterizado al Balonmano Guadalajara este sábado a partir de las 18:30h. La suerte está echada.

Etiquetas: ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador