Convocatoria para la ampliación de los miembros de la Junta Directiva y la creación de comisiones de Balonmano Guadalajara

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Se informa a todos los abonados, padres de jugadoras y jugadores de Escuelas o Cantera y Patrocinadores del Club, que se abre el plazo de admisión de solicitudes para formar parte de la Junta Directiva de Balonmano Guadalajara, así como para la formación de sus distintas Comisiones.

Las Comisiones que se van a crear son:

COMISIÓN DE BALONMANO BASE: Se encargará de gestionar directamente todos aquellos aspectos no deportivos de la Cantera y Escuelas: presupuesto, materiales, comunicación, organización, recepción de quejas y sugerencias, etc.. estas funciones se realizarán cuando sea necesario con el apoyo de la Junta Directiva del Club y los recursos humanos y materiales existentes en el mismo.

COMISIÓN DE MARKETING Y EVENTOS ESPECIALES: Se encargará de colaborar en todas las acciones publicitarias del Club, así como de organizar eventos especiales y/o paralelos a las distintas competiciones en las que participaremos, tanto del equipo profesional, como de los equipos de base. Realizará también cuantas propuestas considere oportunas para incentivar la participación de todos y la difusión del balonmano: Organización de Torneos, Merchandising, Web, Contacto con Patrocinadores, Fiestas Sociales, etc.

COMISIÓN DE PRESUPUESTOS: Se encargará de colaborar en la redacción y control presupuestario del ejercicio, así como de participar en cuantas gestiones se realicen para garantizar su cumplimiento, y redactar la documentación sobre su cumplimiento que sea necesaria en cada temporada.

La participación en la Junta Directiva o en las distintas Comisiones del Club, no tiene retribución económica asignada, ni privilegio especial alguno para sus miembros, dado que el Club es una entidad deportiva sin ánimo de lucro. En caso de que existieran más solicitudes que puestos disponibles se realizará un sorteo para elegir a los candidatos.

Las solicitudes o dudas se pueden remitir por email a administracion@bmguadalajara.es hasta el próximo 14 de septiembre inclusive, indicando en el asunto JUNTA DIRECTIVA.

Etiquetas: , , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador