Continúa la progresión de las cadetes

Balonmano Base

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Este fin de semana el equipo cadete de categoría femenina ha disputado los partidos correspondientes a la segunda y tercera jornada de liga. El primer choque tuvo lugar el sábado a las 10h, con resultado negativo para las alcarreñas:

BM Guadalajara 14  – Virgen de Europa 21

El entrenador de las chicas, José Luis Burgos, reconocía que las cadetes hicieron una primera parte floja, con infinidad de pérdidas de balón que propiciaban goles fáciles de las de Virgen de Europa. Ya en la segunda parte, las moradas consiguieron ajustar la defensa y minimizar las pérdidas, con dominio del BM Guadalajara. En resumen, fue un buen partido, con fallos en los que hay que seguir trabajando.

Cadetes Femeninas BM Guadalajara

El lunes, día de fiesta, las chicas tuvieron una nueva cita, correspondiente a la tercera jornada de liga.

BM Carabanchel 21 – BM Guadalajara 9

José Luis Burgos:”Partido complicado para nuestras Guerreras alcarreñas.  Muchas bajas que dificultaron las rotaciones y aun así plantamos cara a uno de los equipos fuertes de la categoría.  Tras una mala primera parte atenazado por la asfixiante defensa de las carabancheleras conseguimos centrarnos en la segunda y realizar un buen papel. Seguimos en línea ascendente y nuestras chicas nos irán dando alegrías a medida que avanza la competición. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!”

 

Cadetes Femeninas BM Guadalajara

Puedes consultar la clasificación y los partidos de la próxima jornada en el siguiente enlace: Federación Madrileña de Balonmano – Categoría Cadete


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador