¡Con muchas ganas de aprender!

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El entrenador del equipo alcarreño, César Montes ha atendido esta mañana a los medios de comunicación, para valorar estas primeras semanas de trabajo, que marcarán el ritmo de entrenamiento de la plantilla. En su intervención, Montes ha destacado el gran trabajo que están realizando tanto los veteranos como las nuevas incorporaciones, así como los chavales de la cantera, que entrenarán con el equipo de Asobal durante toda la pretemporada.
En la rueda de prensa también ha intervenido Javier Parra, capitán del equipo y que cumple ya cuatro años en el BM Guadalajara. La veteranía es un grado y Javi asume con gusto su misión de “orientar” a los nuevos y a los más jóvenes en estas primeras jornadas de entrenamiento. Además, Parra ha afirmado que se encuentra muy a gusto en Guadalajara y que le encantaría acabar su carrera deportiva en nuestra ciudad.

Dos de las nuevas incorporaciones, Nicolás López Rey y Chema Márquez Coloma, que se estrenan este año en Asobal, han hablado también en la convocatoria ante los medios. Ambos han afirmado que no tienen miedo, que tienen muchas ganas de trabajar y sobre todo, de aprender y crecer como jugadores y como personas. ¡Bienvenidos a Guadalajara!

 


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador