COMUNICADO – BM Guadalajara

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook68Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Desde BM Guadalajara, lamentamos sinceramente el descenso de SD Teucro. Asímismo nos parece inaceptable que se intente conseguir en los despachos lo que no se ha sido capaz de conseguir en las pistas de juego.
BM Guadalajara ha cumplido todos los compromisos que tenía con la liga ASOBAL, como así se le aclaró a SD Teucro en la última Asamblea General de la liga Asobal, en la cual se dieron todo tipo de explicaciones y se aclararon todas las dudas. Por ello, desde BM Guadalajara no entendemos por qué Teucro plantea esta cuestión, sabiendo que no tiene ninguna razón de ser. No lo entendemos y desde luego, no tiene ningún fundamento.

BM Guadalajara continuará el próximo año en la liga ASOBAL, puesto que lo hemos ganado en las pistas y hemos cumplido todos nuestros compromisos. Además, a partir de hoy, vamos a poner el asunto en manos de nuestros asesores jurídicos, para estudiar qué tipo de acciones legales podemos tomar contra el presidente de SD Teucro, puesto que hacer pública, a sabiendas, una información errónea, que podría generar dudas de que nuestro club va a continuar un año más en Asobal, perjudica gravemente la imagen y la honorabilidad de BM Guadalajara, pudiéndonos llegar a causar graves perjuicios económicos, en especial con nuestros patrocinadores para la temporada 2016-2017, con los que estamos cerrando su apoyo para la próxima campaña y cuya decisión se podría ver afectada por esta falsa noticia. Creemos que es una grave irresponsabilidad del presidente de SD Teucro, un hecho inaceptable y sobre el que entendemos se nos debe una disculpa.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador