Comienzo de liga complicado para el BM Guadalajara

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook14Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El inicio de la temporada 2016/2017 no puede ser más complicado para el equipo de César Montes, que se enfrentará a los dos equipos más fuertes de la competición en las primeras jornadas de liga: primero viajará a La Rioja y  recibirá al Barcelona cuatro días después, en plena semana de Ferias. El técnico morado le da la vuelta a la tortilla y dice: “quitando los dos primeros partidos, contra Naturhouse y Barcelona, el resto son partidos imprevisibles, en los que puede pasar cualquier cosa”

En la primera vuelta habrá siete partidos en casa, contra Barcelona, Cangas, Santander, Puente Genil, Huesca, Santander y Bidasoa… y todos ellos visitarán el Santamaría con ganas de llevarse los dos puntos. César Montes es positivo y afirma: “Podríamos haber tenido más suerte, enfrentándonos a equipos más nuevos en las primeras jornadas, pero no ha podido ser. Intentaremos ver lo positivo y hacer buenos partidos, luchando y aprovechando la ventaja de tener un bloque sólido y que conoce el sistema de juego”.

En la tercera jornada, BM Guadalajara viajará a Cuenca, un equipo al que ya se habrá medido en dos ocasiones durante la pretemporada: “Eso tiene una doble cara: Nosotros les conocemos pero ellos también vendrán con la lección aprendida, por lo que estaremos en igualdad de condiciones”

Aquí tienes las declaraciones de César Montes:

Los entrenamientos comenzarán este lunes a las 9:00 en las Pistas de Atletismo de la Fuente de La Niña

Puedes descargar el calendario completo de la pretemporada en el siguiente enlace: 56_calendario_sorteo_1617

56_calendario_sorteo_1617


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador