Comienzan los entrenamientos de la cantera BM Guadalajara

Balonmano Base

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

¿Tenías ganas? ¡Pues ya empiezan los entrenamientos de la cantera de BM Guadalajara! Este lunes 17 de agosto, los equipos de base de la nueva cantera comienzan sus entrenamientos, dando así el pistoletazo de salida a la temporada 2015/2016. Todos los equipos de la cantera del BM Guadalajara entrenarán en el Pabellón David Santamaría, coincidiendo con sus ídolos del primer equipo, que por sexta temporada consecutiva disputa la liga ASOBAL -BAUHAUS.
Si todavía no te has inscrito, ¡no te preocupes! Puedes hacerlo en la oficina del club en el propio pabellón polideportivo. Además, los entrenamientos, desde el 17 de agosto hasta el 31 de agosto, no tendrán coste alguno para los jugador@s.
Todos los jugadores que lo deseen, desde categoría alevín hasta sénior (masculinos y femeninos), están convocados la semana que viene para iniciar los entrenamientos. El horario de entrenamiento de los diferentes equipos será provisional hasta el 14 de Septiembre, momento a partir del cual se comenzará con los horarios ya fijados aunque pueden tener alguna ligera variación de unos 30 minutos sobre los horarios previstos y serán con antelación anunciados a todos.

DÍA/HORA LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES
16:00-17:30 ALEVIN INFANTIL FEMENINO ALEVIN INFANTIL FEMENINO INFANTIL MASCULINO Y FEMENINO
17:30-19_00 CADETE MASCULINO – INFANTIL MASCULINO CADETE FEMENINO – JUVENIL FEMENINO CADETE MASCULINO – INFANTIL MASCULINO CADETE FEMENINO – JUVENIL FEMENINO CADETE FEMENINO- JUVENIL FEMENINO – CADETE MASCULINO
19:00-21:00 ASOBAL ASOBAL ASOBAL ASOBAL ASOBAL
21:00-22:30 JUVENIL – SENIOR MASCULINO JUVENIL – SENIOR MASCULINO JUVENIL – SENIOR MASCULINO

Debido a las fiestas de Guadalajara o a eventos propios del club (partidos de ASOBAL), los días de entrenamiento pueden verse alterados de forma puntual.
Queremos comenzar lo antes posible para estar preparados de cara a la próxima temporada que comienza llena de retos y desafíos. Por primera vez en muchos años, esta temporada podrán verse  partidos oficiales en Guadalajara de los equipos de cantera, ya que habrá equipos federados en Castilla-La Mancha, que jugarán en Guadalajara como locales..

Así pues, os esperamos a todos y todas a partir del próximo lunes en el David Santa María para comenzar a entrenar. Los responsables de cantera aclararán cuantas dudas o sugerencias pudieran surgir.

Aquí tienes la hoja de inscripción, que puedes enviar a base@bmguadalajara.es

FORMULARIO DE INSCRIPCION EQUIPOS (3)

 

Etiquetas: , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador