Comienza la pretemporada para el BM Guadalajara

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El BM Guadalajara, con Cesar Montes como entrenador, ha comenzado hoy sus entrenamientos en las pistas de Atletismo de la Fuente de la Niña de Guadalajara. En este primer entreno hemos visto las caras conocidas de José María Bozalongo y del brasileño Alexandro Pozzer, así como de los canteranos Diego Oliva, Javier Solanas y Daniel Sedano. A lo largo de la semana se incorporarán otros canteranos, que realizarán la pretemporada con el primer equipo. También han rodado por el tartán algunas de las caras nuevas: José María Márquez y Nicolás López Rey, procedentes del BM Alcobendas, los cordobeses José Manuel Padilla y Juanlu Moyano. Iker Antonio, procedente del Anaitasuna, también ha participado en esta primera sesión, calentando sobre el césped por unas ligeras molestias en el tobillo.

El entrenador del BM Guadalajara, César Montes, en su primera sesión de entrenamiento

La plantilla del BM Guadalajara, junto a César Montes y Aitor Durán

Faltan por incorporarse a los entrenamientos Javier Parra, que por motivos laborales sólo entrenará de momento por las tardes, así como Edu Reig, que comenzará a entrenar con el grupo en la sesión de mañana. Por su parte los internacionales César Almeida “Bombón”, Fabio Chiuffa, Carlos Barbero e Iñaki Peciña, se sumarán al grupo el día 12 de agosto, una vez finalice el Campeonato del Mundo Universitario de Selecciones Nacionales que se está disputando en Guimaraes (Portugal) y en el que participan con sus diferentes selecciones.

Primer entrenamiento de la temporada

Primeras vueltas al tartán de la Fuente de La Niña

El entrenador, César Montes, ha destacado que la plantilla se encuentra muy motivada e ilusionada con el nuevo proyecto. El primer partido amistoso tendrá lugar el próximo 13 de agosto contra el BM Ciudad Encantada de Cuenca, mientras que la temporada de ASOBAL comenzará contra el Jovellanos de Gijón.

 


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador