Chiuffa pasa el reconocimiento médico

Clínica La Antigua renueva su compromiso con el BM Guadalajara

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Los jugadores del primer equipo del BM Guadalajara han pasado los reconocimientos médicos reglamentarios en las instalaciones de la Clínica La Antigua de la capital. El profesional sanitario de la clínica realiza los análisis de sangre y los electrocardiogramas necesarios para comprobar que todo está en orden en lo que a la salud de los jugadores y el staff técnico del equipo se refiere.

Clínica de La Antigua mantiene por segundo año su colaboración con el BM Guadalajara, ofreciendo de manera gratuita este servicio de reconocimientos médicos a nuestra plantilla.

Clínica La Antigua lleva más de 40 años ofreciendo sanidad de calidad a la sociedad de Guadalajara. En 2010 entró a formar parte del grupo Laber Hospitales, y desde entonces ha realizado una inversión de más de 2 millones de euros, para renovar sus instalaciones y apostar por las nuevas tecnologías, el mejor equipamiento y las técnicas más actualizadas y eficaces, para estar a la vanguardia de la medicina privada.

Clínica La Antigua cuenta con una superficie asistencial de 4.000 m2, un servicio de Urgencias permanente 24 horas, apoyado por el servicio de medicina interna, un completo servicio de consultas especializadas que incluye, entre otras, la traumatología, con un eficiente servicio de artroscopias; la ginecología, con las técnicas más avanzadas en la prevención de cáncer de mama y en diagnóstico prenatal; la odontología, con una novedosa unidad de cirugía maxilofacial; la pediatría, la cirugía vascular, la cirugía estética, plástica y reparadora; un renovado servicio de radiología con un nuevo TAC, o la rehabilitación con tratamientos de magnetoterapia.

Que se completan con un cuadro médico integrado por profesionales de gran prestigio que garantizan la atención integral a sus pacientes.

Clínica La Antigua es un referente en especialidades como ginecología, traumatología, otorrinolaringología o pediatría, y en la medicina deportiva, para profesionales y amateurs, en Guadalajara y el Corredor del Henares.

Etiquetas: , , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador