Cinco partidos, cinco finales

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook19Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Cinco partidos restan para finalizar la primera vuelta de la liga BAUHAUS ASOBAL. Los rivales serán, por este orden, Go Fit Santander, Ciudad Encantada de Cuenca, Ángel Ximénez, Puerto Sagunto y Benidorm. Cinco contrarios “de nuestra liga”, supuestamente asequibles para el BM Guadalajara, que va a afrontar cada uno de los partidos restantes hasta navidades como auténticas finales.

El primero de la lista, la primera final será este sábado a las 20:30h en el polideportivo municipal David Santamaría. A priori, se trata del choque menos complicado, puesto que el Go Fit es un recién ascendido. Para el técnico del Guadalajara, sin embargo, no se trata de un rival fácil: “tienen un nivel parecido al nuestro, por lo que va a ser un partido igualado, duro y complicado. El Go Fit viene de ganar a rivales de la talla de Ademar o Helvetia, por lo que hay que estar alerta los 60 minutos del partido. Les tenemos mucho respeto a este equipo”. Según las palabras de César Montes, Santander tiene una defensa dura, que puede defender en 6-0 y en 5-1, con gente muy grande en el centro de la defensa y una buena portería. En ataque tienen una buena mezcla de juventud y experiencia y saben controlar muy bien los tempos del partido. “Son un equipo muy aguerrido”.

El Balonmano Guadalajara llega con toda la plantilla a punto físicamente y con la mentalidad al cien por cien: “En Huesca fuimos capaces de levantarnos tras varias derrotas y ahora hay que levantarse y mirar hacia delante y enfrentar cada uno de los partidos como una auténtica final”, afirmaba en la previa el técnico cordobés.

El partido será retransmitido a través de Canal Plus deporte como Partido Estrella de la jornada.

11J GOFIT SINFIN


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador