Choque entre iguales en Santander

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook29Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

BM Guadalajara y Go Fit Santander tienen parejos objetivos de cara al partido de este sábado: ambos saben que los dos puntos los alejarían definitivamente de los puestos de descenso, quedando Guadalajara tan solo a un paso de la salvación matemática y Santander asegurando la permanencia con 20 puntos. Por ello, César Montes espera encontrarse a un equipo que no dará un balón por perdido, crecido por la tranquilidad que aportan los 18 puntos que atesoran en su haber, un puesto por delante de los alcarreños en la clasificación de la liga BAUHAUS ASOBAL.

Según ha comentado Montes en la rueda de prensa previa al partido liguero, celebrada en el Herbolario Milenrama, el técnico cordobés espera encontrarse una defensa muy dura y muy intensa con rápidas salidas al contrataque: “el Santander es un equipo muy completo con una pareja como Alex Álvarez y Lon, que se entienden a las mil maravillas y crean mucho peligro. También Oscar Ríos en el centro del campo y jugadores jóvenes como Paredes, uno de los mejores laterales izquierdos jóvenes de la liga,  convierten al Go Fit en un equipo al que tener muy en cuenta. Para ganar tendremos que estar a un nivel alto de confianza y tener clara la importancia de los dos puntos. Son un equipo parecido al nuestro que está haciendo un muy buen año y que viene crecido por la cercanía del objetivo de la temporada, ya que están a un paso de lograr la permanencia”. Está claro: el que gane da el paso definitivo para alejarse del descenso

Debido a la retirada del BM Aragón, los cántabros descansaron la pasada semana, lo que supone un arma de doble filo: por un lado han tenido más tiempo para preparar el encuentro y por otro pueden estar faltos de ritmo. En el caso del BM Guadalajara, la  pasada semana, de carácter maratoniano, dejó muy buenas sensaciones, sobre todo después del épico final en Granollers, una de las canchas más difíciles de la categoría de la que se sacó un punto muy importante.

Sebas ha comenzado a entrenar, aunque no estará listo para Santander.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador