Chema Márquez prepara el Mundial de Argelia con los #HispanosJunior

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Foto: Instagram @chemamc

Como era de esperar, Chema Márquez debutó en la selección absoluta de Jordi Ribera en la fase clasificatoria del Campeonato de Croacia 2018. A pesar de su juventud, el pichichi se desenvolvió como un veterano, mostrando las formas que le han llevado a convertirse en una pieza fundamental del combinado alcarreño. Los Hispanos terminaron como primeros de grupo tras vencer con autoridad a Finlandia y Bosnia Herzegovina.

Tras dejar un muy buen sabor de boca en la Selección absoluta, Chema Márquez está convocado ahora con los #HispanosJunior. Ya están concentrados en la Residencia “Joaquín Blume” del Consejo Superior de Deportes para afrontar la segunda etapa del camino preparatorio para llegar a punto al Campeonato del Mundo de Argelia.

Según nos ha contado el propio Márquez, de momento no piensa en vacaciones: “Estoy muy agradecido por la oportunidad que se me brindó con la absoluta y ahora estoy concentrado con los junior, pienso que tenemos un equipo muy completo y tenemos un gran nivel. Toca hacer historia en Argelia”

La Residencia ‘Joaquín Blume’ del Consejo Superior de Deportes acoge a los Hispanos Junior hasta el 29 de junio, fecha en la que está previsto el viaje del combinado español a Suiza para disputar el Airport Trophy 2017 ante rivales de altura: Alemania, Francia y Suiza.

30/06/2017 – 21:15 h. | Alemania : España
01/07/2017 – 18:15 h. | Suiza : España
02/07/2017 – 11:00 h. | España : Francia


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador