César Montes: “queremos que la afición se sienta orgullosa de nosotros”

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El BM Guadalajara recibe mañana la visita de uno de los mejores equipos de balonmano del mundo, si no al mejor. Se trata del estratosférico FC Barcelona Lassa, que comenzó su racha de victorias ininterrumpidas en la jornada 30 de la campaña 2012/2013, superando precisamente al BM Guadalajara (39-23). Desde entonces, nadie ha conseguido superar al equipo de Xavi Pascual en la liga BAUHAUS ASOBAL.  Semejante equipazo enfrente supone un aliciente para el equipo alcarreño al entender que ante un grande siempre se puede crecer y tomárselo con tranquilidad. César Montes asegura que el BM Guadalajara no va a renunciar al espíritu de lucha que le caracteriza y que intentará aguantar el marcador y dar una buena imagen durante el máximo número de minutos posible: “tenemos la ilusión de competir, pero somos realistas y sabemos que el Barcelona tiene pocos puntos débiles. Hemos de intentar marcar nuestro ritmo ya que ellos pueden sacarte del partido en 2 minutos”.

El precedente en el David Santamaría el pasado año fue muy positivo para los alcarreños, que consiguieron aguantar el tipo durante toda la primera parte. El objetivo de mañana es parecido: ofrecer un buen espectáculo a todos aquellos que se desplacen al pabellón. César Montes entiende que mañana los morados tienen una oportundidad de ilusionar a la afición y demostrar que a pesar de tener un gran equipo como rival, nunca da su brazo a torcer.

El partido tendrá un significado especial para el central Víctor Montoya, quien ha pasado 12 años en la cantera del Barcelona. A pesar de sentir los colores del equipo de su ciudad, Montoya reconoce haber soñado con dar la sorpresa y ganar al Barcelona: “lo más importante del partido de mañana es coger sensaciones. Para los jugadores es un gustazo poder enfrentarse a un equipo de esta categoría, es un aliciente para mejorar”. Personalmente, Montoya ha ido de menos a más y reconoce encontrarse bien en Guadalajara. Considera que el equipo ha evolucionado muy positivamente y que las piezas del esquema de juego de César Montes ya encajan a la perfección. Una vez pase el trance de la visita del Barcelona, que algunos entrenadores califican como “la visita al dentista”, el objetivo permanencia pasa por sumar el máximo número de puntos posibles en el David Santamaría.

Las entradas tendrán un coste de 15€ para los no socios y 5€ las reducidas (parados y jubilados). No existe la posibilidad de venta anticipada. Las entradas reservadas se pueden retirar en taquilla


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador