César Montes: “Nuestro objetivo ante Granollers es pelear”

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook16Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El Palau D`Esports de Granollers vivirá mañana un choque desigual: de un lado los locales intentan recuperar el tercer puesto de la clasificación en la liga BAUHAUS ASOBAL y de otro el BM Guadalajara, cuyo objetivo de la temporada sigue siendo la permanencia en la máxima categoría del balonmano español.

Los pupilos de César Montes viajan a tierras catalanas con el respeto que exige un rival de la parte alta de la tabla, pero con el objetivo de pelear por los dos puntos: “Nosotros no pensamos en quién es el equipo contrario sino que salimos a trabajar y a luchar en todas las pistas por igual. Granollers es un adversario difícil pero no inalcanzable, por lo que vamos a salir a darlo todo, siendo conscientes de la superioridad a priori del rival”. Una de las bazas más importantes del Granollers es la portería, que ocupa el brasileño César Almeida Bombom. Pero no solo la portería, sino en todas las posiciones Granollers tiene nombres importantes: “es un equipo muy completo, que funciona muy bien y está muy trabajado. Además tienen una defensa dura que provoca errores y salen bien al contrataque”.

Por parte de Guadalajara será baja Sebastian Orban, que sigue recuperándose de la intervención de apéndice. El partido tendrá lugar mañana miércoles a las 20:30h.

Los periodistas también han tenido ocasión de charlar con Pedro Fuentes, que todavía está “descolocado”, aunque asegura que viene a aportar mucho tanto en ataque (su especialidad), como en defensa.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador