La Diputación de Guadalajara galardona a César Montes

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

FOTO: Nueva Alcarria // Rafael Martín.

La Diputación de Guadalajara ha galardonado a los mejores deportistas y eventos deportivos de la provincia a lo largo de 2016. Entre los premios, se encuentra el de Mejor Entrenador, que ha recaído en César Montes, entrenador del Quabit Guadalajara en las últimas tres temporadas. Su saber hacer al frente del equipo le ha hecho merecedor de un reconocimiento que recogió el viernes en una brillante III Gala del Deporte Provincia de Guadalajara.

César Montes, de origen cordobés, se ha hecho un hueco en el corazón de los guadalajareños, y se siente muy a gusto en la ciudad. En su discurso, se acordó del club, del vestuario, de la directiva y de su familia, mostrándose agradecido con todos, ellos, por su apoyo continuo y la confianza.

A la gala, celebrada en el Salón de Actos del Centro San José, acudieron representantes de todas las modalidades deportivas con presencia en Guadalajara, además de autoridades y periodistas. Por parte del BM Guadalajara asistió la Junta Directiva, el capitán del equipo, Javier Parra y Pedro Fuentes.

El presidente de la Diputación, José Manuel Latre, dirigió unas palabras a los presentes, transmitiendo su enhorabuena a los premiados: “Enhorabuena a todas las personas que estáis hoy aquí en este escenario. Todos tenéis tras de sí una gran historia de sacrificio y superación, además de otras grandes personas menos conocidas pero que son artífices también de vuestras sobresalientes trayectorias. Me refiero a entrenadores, equipos deportivos, equipos de trabajo en el caso de instituciones, familia y amigos”. El conductor de la entrega de galardones fue el jefe de Deportes del periódico Nueva Alcarria, Alberto Moreno.

Podéis acceder a más información, así como a una amplia galería del evento, aquí.

 


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador