César Montes: “jugar con un grande te hace más grande”

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El BM Guadalajara viaja mañana a Barcelona con la ilusión de enfrentarse al mejor equipo del mundo. ¿Ganar? Nadie se lo plantea ante un cuadro que lleva invicto toda la temporada. Sin embargo, César Montes afirma que la filosofía va a ser la de “luchar, competir y ponérselo lo más difícil posible al Barça”. Además, el míster del BM Guadalajara confía en que este partido sirva para motivar a los jugadores: “jugar contra un equipo grande siempre viene bien. La plantilla coge experiencia y ritmo, lo que va a ser muy positivo de cara a los últimos partidos de la temporada”. Y es que a falta de tres jornadas para que finalice la temporada 2014/2015 de la Liga Asobal-Bauhaus, la permanencia para el BM Guadalajara todavía no está asegurada. Si Anaitasuna ganase en Cuenca el sábado, los alcarreños podrían certificar la permanencia, pero César Montes es de la opinión de que habrá que esperar hasta el viernes que viene, en el partido contra MMT Seguros Zamora, para conseguir el objetivo de la temporada.

De cara al partido de mañana, que tendrá lugar a las 20h en el Palau Blaugrana, todos los jugadores están a punto físicamente, por lo que todos tendrán minutos en la pista: “en una plantilla con 13 jugadores, todos juegan siempre, por lo que la estrategia va a ser similar a la del resto de encuentros, sin variación en la filosofía de juego”.

Con 21 puntos, el BM Guadalajara está actualmente en la 12º posición de la tabla. Por debajo le siguen Aragón (21 puntos), Cuenca (17), Zamora (17) y Gijón (8).

Etiquetas: , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador