César Montes: “es el partido más importante de la temporada”

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Si el BM Guadalajara cosechase una victoria mañana en el parqué del polideportivo municipal David Santamaría y el Globalcaja Ciudad Encantada de Cuenca perdiera en Zaragoza, el objetivo de la permanencia estaría conseguido, a falta de tres jornadas. Sería el broche perfecto a una semana marcada informativamente por una buena noticia: la renovación de César Montes al frente del proyecto deportivo del club alcarreño para las próximas dos temporadas. El presidente del club, Alejandro Ortiz ha explicado que la junta directiva está “muy satisfecha con la labor de César tanto en el primer equipo como en la cantera y las escuelas.” “Hemos valorado positivamente su carácter y capacidad para sacar lo mejor de los jugadores. Es el entrenador ideal para el proyecto a medio plazo del BM Guadalajara”. La otra buena nueva es la recuperación de Bozalongo y de Bombom, con los que el técnico cordobés contará para el partido de mañana.

“Es el partido más importante de la temporada”, reconocía César Montes en rueda de prensa. Mientras el BM Guadalajara piensa en dejar atada la temporada, el BM Benidorm tiene los ojos puestos en Europa y también necesita los dos puntos para que le salgan las cuentas. “La temporada es largar y nuestros jugadores están cansados, pero tenemos una mentalidad positivas y vamos a salir a ganar. En Benidorm tuvimos opciones y veo factible la victoria”.

El partido, correspondiente a las 27ºJornada de la Liga Asobal-Bauhaus tendrá lugar este viernes a las 20:30h en el polideportivo municipal David Santamaría. Cada socio puede invitar a un adulto al partido

J27 CARTEL 72ppp

Etiquetas: , , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador