César Montes, entrenador en el partido de las estrellas

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El entrenador del BM Guadalajara, César Montes, será el entrenador del Combinado de la Asociación de Jugadores de Balonmano (AJBM) de cara al Partido de las Estrellas 2015, que bajará el telón de la temporada para los #Hispanos y las #Guerreras.  Los internacionales se enfrentarán al Combinado AJBM de César Montes y el Combinado DHF de Ángel Sandoval, cuyos equipos titulares están siendo sometidos a votación popular en la página web de la Real Federación Española de Balonmano. Si todavía no has votado, puedes hacerlo hasta el día 1 de junio. Hoy por hoy, habiéndose recibido 2030 votos,  se han ganado la titularidad en el combinado de César Montes Yeray Lamariano, Octavio Magadán y Javier Ancizu.

Manolo Cadenas ya ha hecho pública la convocatoria de los #hispanos, que se enfrentarán al partido resultante de las votaciones populares. Ciudad Real será testigo del juego de Gonzalo Pérez de Vargas (Fútbol Club Barcelona) y Rodrigo Corrales (Orlen Wisla Plock) en portería; Álvaro Ruiz (Fraikin Granollers), Juan del Arco (Fraikin Granollers) y Pablo Cacheda (Naturhouse La Rioja) de centrales; Ángel Montoro (Orlen Wisla Plock) y Alex Dujshebaev (HC Vardar) en el lateral derecho; Iosu Goñi (Pays d’Aix Université CH) y Carlos Molina (Bada Huesca) en el lateral izquierdo; Pedro Rodríguez (Naturhouse La Rioja) y Ferrán Solé (Fraikin Granollers) en el extremo derecho; Aitor Ariño (Fútbol Club Barcelona) y José Mario Carrillo (Abanca Ademar) en el extremo izquierdo; Alberto Val (Balonmano Aragón) y Gonzalo V. Porras (Balonmano Benidorm) de pivotes.

Regalos

Participar en la votación popular del Partido de las Estrellas 2015 es completamente gratis, y sólo por el hecho de facilitar los nombres de tus jugadores y jugadoras elegidos optas a ganar alguno de los numerosos regalos que hemos preparado: 10 camisetas de las #Guerreras, 25 juegos de postales de los #Hispanos, 5 suscripciones a Balonmanía, y una camiseta del Combinado AJBM.

 

Combinado DHF

Con 4.357 votos registrados, el equipo “popular” de las chicas está compuesto por:

Portería | Yeray Lamariano
Central | Octavio Magadán
Lateral Der. | Luis Felipe Jiménez
Lateral Izq. | Demetrio Lozano
Extremo Der. | Álvaro Cabanas
Extremo Izq. | Javier Ancizu
Pivote | Francisco J. García

La lista de Jorge Dueñas está integrada por Silvia Navarro (Rocasa Gran Canaria ACE) y Ana Temprano (Bera Bera) en portería; Beatriz Escribano (OGC Nice) de central; Mireya González (Mios Biganos), Ana Isabel Martínez (Bera Bera) y Almudena Rodríguez (Rocasa Gran Canaria ACE) en el lateral derecho; Nely Carla Alberto (Mios Biganos), Lara González (Metz Handball) y Patricia Elorza (Bera Bera) en el lateral izquierdo; Jessica Alonso (Havre AC) y Maitane Etxeberria (Bera Bera) en el extremo derecho; Amaia G. Garibay (Aula Cultural) y Naiara Egozkue (Mecalia Atlético Guardés) en el extremo izquierdo; María Núñez (Bera Bera), Eli Chávez (OGC Nice) y Ainhoa Hernández (Prosetecnisa Zuazo) de pivotes.

Etiquetas: , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador