César Montes: “en un derbi no hay favoritos”

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El partido contra el Globalcaja Ciudad Encantada de Cuenca siempre está marcado en rojo en el calendario de los alcarreños. No solo por la máxima igualdad entre ambos contendientes, que lo convierte en un choque tremendamente emocionante, sino porque es uno de esos partidos que tocan la fibra del espectador del BM Guadalajara.

Empatados a 7 puntos, el de este sábado está llamado a ser un partido de máxima intensidad. El técnico cordobés es consciente de la importancia que tiene el enfrentamiento en El Sargal y reconoce que está “aprendiendo a vivir los derbis”. Sin un favorito claro, los alcarreños van a salir concentrados al 100% a la pista recién pintada del polideportivo conquense con el convencimiento de que cualquier despiste podría sacarlos del partido. “Tenemos opciones, pero hay que hacer un partido muy serio para poder optar a la victoria”.

El partido será especialmente emotivo para Nacho Moya, quien ha defendido el escudo del Ciudad Encantada desde los 11 años. El extremo derecho viaja a Cuenca con ilusión y con la seguridad de que va a ser bien recibido por las peñas conquenses. Si alguien tenía alguna duda, Nacho a afirmado hoy en rueda de prensa que en la pista no hay amigos y que va a luchar por los morados,  ya que los puntos contra rivales directos son muy importantes en la lucha por la permanencia. Nacho considera que el BM Guadalajara tiene mejor plantilla que el Globalcaja, pero no se permite hablar de tranquilidad: “vamos a salir a luchar”

En Cuenca será el día del club, por lo que las entradas para los no socios tienen un importe de 20€. El partido será retransmitido por movistar plus y será Partido Estrella. Podrá verse en Dublin House, donde servirán pinchos especiales para los aficionados al balonmano.

balonmano en dublin house


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador