César Montes: “el partido contra Villa de Aranda se vivirá como una final”

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Con tan solo ocho jornadas por delante y con un BM Benidorm renacido tras el fichaje de Zupo, la pelea por la permanencia se pone más que interesante de cara a los próximos partidos. Puntuar ante un rival directo como Villa de Aranda supondría una gran dosis de tranquilidad para el Quabit Guadalajara, que con tres victorias más podría tener cumplido su objetivo de la temporada. Si bien ganar a Aranda este viernes no asegura la permanencia matemática, el Polideportivo Municipal David Santamaría vivirá este duelo entre iguales como una auténtica final, en la que ganar es prioritario. Según el jugador del Quabit Guadalajara, José María Bozalongo: “en casa estamos siendo muy competitivos y este partido hay que ganarlo, no hay excusas”.  César Montes comparte la opinión del ex de Villa de Aranda: “allí, ellos nos ganaron de tres. Intentaremos no solo ganar sino llevarnos el golaverage”.

Los aficionados que acudan a esta cita trascendental para el equipo, tendrán oportunidad de ver a un equipo muy diferente a la pasada temporada, con distinto entrenador y nuevos jugadores. Villa de Aranda se caracteriza por una defensa agresiva y un ataque bien trabajado que responde con soltura a las distintas defensas propuestas. A ello se une que son competitivos tanto dentro como fuera de casa.

El partido tendrá lugar este viernes a las 20:30h en el municipal David Santamaría. Antes del choque se llevará a cabo la presentación de las escuelas y la cantera del club, a la que también están invitados los clubes asociados de la provincia. Todos ellos realizarán un anillo de honor a los equipos de ASOBAL.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador