César Montes: “debemos imponer nuestro ritmo para tener opciones en Logroño”

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

La victoria ante el Villa de Aranda deja al BM Guadalajara en un cómodo octavo puesto de la liga y con muy buenas sensaciones en la plantilla y el entrenador.

Con poco tiempo para preparar el choque ante Naturhouse, el equipo alcarreño vive un momento dulce, consciente de la importancia de los dos puntos cosechados el pasado viernes, pero con los pies en el suelo: el resultado es fruto exclusivamente del esfuerzo y del trabajo, por lo que toca “cambiar de tercio” y pensar ya en La Rioja, mejor equipo de la liga después del Barcelona.

Los alcarreños conocen bien al rival y saben que se trata de un reto muy complicado. La clave, para César Montes, pasa por “intentar imponer nuestro ritmo sin dejarnos avasallar por el suyo, muy intenso, con saques rápidos de contrataque en primera y segunda oleada. Intentaremos evitar lo y estar en el partido, llegando a los últimos minutos con opciones”. Objetivo ambicioso, ya que los de Jota González están en muy buena forma tras una muy buena pretemporada de invierno, a juicio de su entrenador.

Será baja un partido más Hombrados, que continúa con molestias en la rodilla izquierda.

El partido, correspondiente a la 19º jornada de la Liga BAUHAUS ASOBAL se disputará mañana a las 20:45h en el Palacio de los Deportes de la Rioja.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador