César Montes busca “dedicarle el triunfo a los caídos”

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook12Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El Quabit Guadalajara llega a la duodécima jornada de la Liga Loterías ASOBAL con una larga lista de ausencias: a Javi Parra, Pedro Fuentes y Sergio Valles, se unía la pasada semana el nombre de Mikel Redondo, quien sufrió en Puerto Sagunto una luxación abierta en el pulgar de la mano derecha. Lejos de venirse abajo, el entrenador del equipo se enfrenta al partido del sábado contra Puente Genil con ganas de poder dedicar los dos puntos a aquellos jugadores que han sufrido lesiones desde que comenzara el campeonato. Porque si algo tenemos todos claro es que el Quabit Guadalajara se ha dejado la piel en cada uno de los encuentros, y así promete hacerlo contra los pontanos, el 26 de noviembre a las cinco de la tarde en el David Santamaría.

Puente Genil viene de ganar a Granollers y en sus filas militan dos de los máximos goleadores de la categoría, Rudovic y Josic. La brillantez del equipo andaluz va más allá, a juicio del entrenador del combinado alcarreño: “Jorge Oliva y Álvaro de Hita son dos porteros sensacionales,  Mikhail Revin es un gran especialista defensivo, con un bloque que trabaja muy bien atrás, extremos solventes y buenos pivotes. Lo mires por donde lo mires, el Ángel Ximénez puede hacer daño desde cualquiera de las posiciones”.  Para sobreponerse a este equipazo, los de Guadalajara tienen que hacer un partido serio, superar el efecto anímico de las lesiones, aportar al máximo desde todos los puestos y no perder la concentración. 

Escucha”12J PREVIA CESAR MONTES” en Spreaker.

Antes de comenzar el encuentro, se realizará un minuto de silencio para recordar a las mujeres que sufren Violencia de Género en en el mundo. Chavales de la cantera mostrarán una pancarta contra la violencia bajo el lema: “Contra la Violencia de Género, no te quedes parado”. Los jugadores de distintas categorías del club han realizado un mannequin challenge con el mismo eslogan, que puedes ver a continuación:

El enfrentamiento será televisado por las cámaras de Movistar + en el Dial 56.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador