Jornada con sabor a final ante Cangas

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook32Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Tras veintitrés jornadas de liga el BM Guadalajara se encuentra inmerso en la lucha por la permanencia. Si hace tres partidos los morados miraban hacia arriba, ahora contemplan la parte baja de la tabla y ven cómo se aprieta la clasificación y todo puede pasar. Alrededor de los quince puntos se arremolinan cinco equipos que van a sufrir de lo lindo hasta que tengan asegurada la categoría.  Por ello y aunque suene a tópico “cada partido es una final”, según reconocía el técnico cordobés César Montes en la rueda de prensa previa al partido contra el Club Balonmano Cangas, que tendrá lugar este sábado. Para el míster lo importante es “coger confianza y recuperar la tendencia del resto de la temporada. Tenemos que asimilar cuál es nuestra pelea y luchar por ella”. En su línea habitual y sin echar números, Montes asegura que la permanencia va a estar cara, por lo que de cara al partido del sábado confía en que su equipo minimice los errores y saque los dos puntos contra el Figoríficos Morrazo.

El pivote Iñaki Peciña asegura que la plantilla no va a perder la cara en un partido que se considera de vital importancia para recuperar las buenas sensaciones: “No hay miedo ni hemos perdido motivación”.

Todos los jugadores están a punto, aunque Bozalongo ha recibido de nuevo infiltraciones en la espalda y Bombom tiene molestias en la rodilla.

El partido tendrá una carga solidaria contra el cáncer. Todo aquel que se acerque a las Jornadas de Puertas Abiertas de Balonmano que organiza la cantera por la mañana puede solicitar su invitación gratuita para este partido. Como siempre, los niños entran gratis y la entrada reducida tiene un precio de 5€. El precio de la entrada general es de 10€.

Jugadores y técnicos han insistido una vez en el efecto motivador que tiene el calor del público, invitando a la afición a esta cita, que  será el sábado a las 18:30h en el Polideportivo Municipal David Santamaría.

Etiquetas: , , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador