Centrados en ganar a Frigoríficos Morrazo

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Llegar a la décima jornada de la Liga Loterías ASOBAL con 13 puntos y colocado en el cuarto puesto de la clasificación, podría hacernos pensar que el Quabit Guadalajara viaja como favorito a Cangas de Morrazo. Más aún cuando el equipo local no termina de despegar y se sitúa actualmente en la parte baja de la tabla. con solo cuatro puntos en su haber. Sin embargo, una vez más, César Montes no vende la piel del oso antes de cazarlo y promete un partido serio, en el que la defensa y la concentración serán la clave: “debemos ser humildes”.

A pesar de su situación en la tabla, Cangas ha ganado a rivales de identidad y es un equipo que aprieta mucho y no se va del partido. Aunque el año pasado les ganamos, no fue fácil. Son un equipo rocoso en defensa, férreo en el 6-0 y con alternativas y puede defender también en 5-1. Aprietan y son capaces de sacar goles fáciles y rápidos. En ataque tienen jugadores consolidados en la categoría como Muratovic, Potic o Soliño”

El partido se jugará el sábado día 18 de noviembre a las 18:30h en el Pabellón Municipal de O Gatañal. La próxima cita será en el David Santamaría el miércoles 22 ante Cuenca… pero de eso ya hablaremos más adelante.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador