Caras jóvenes en el primer entrenamiento de pretemporada

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Quabit Guadalajara ha comenzado hoy sus entrenamientos de pretemporada con la vista puesta en el primer enfrentamiento de la Liga Loterías ASOBAL, que tendrá lugar dentro de seis semanas. Hasta entonces el entrenador, César Montes, ha planteado sesiones en las que la carga física, el trabajo técnico-táctico y la puesta a punto serán protagonistas. Como complemento a las sesiones de carrera, pista y pesas están planificados tres encuentros de carácter amistoso contra Cuenca, Puente Genil y Huesca.

Nada más comenzar la tradicional charla del entrenador, cuatro jugadores se han retirado, para tomar parte en las sesiones de rehabilitación. Se trata de  Alberto Sanz, José María Bozalongo, Sergio Valles y Sergio Mellado. Todos ellos se encuentran en período de recuperación y está previsto que se incorporen al terreno de juego a mediados de octubre.

José Manuel Ramos Padilla, que ha sido operado de ligamento cruzado de la rodilla, trabajará con equipos de base hasta finalizar la primera vuelta y su situación se revisará de cara a la segunda vuelta.

Para suplir las bajas Quabit Guadalajara cuenta con cuatro jugadores jóvenes procedentes de la base: Javier Casasnovas, Pablo Abánades, Chema Celada, Pablo Simón y Jairo Pina. Los nuevos nombres se unen a Diego Oliva, canterano sobradamente conocido por la afición alcarreña.

Aunque la plantilla está cerrada, César Montes no renuncia a nuevas incorporaciones.




Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador