Caras jóvenes en el primer amistoso de 2015

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook29Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El BM Guadalajara mide mañana sus progresos ante el MMT Seguros Zamora. Tras varias semanas de carga con un equipo marcado por las ausencias, es hora de poner en práctica sobre la pista lo ensayado en los entrenamientos. Para ello, César Montes ha convocado a varios chavales de las categorías inferiores que llevan varios meses participando de manera esporádica en los entrenamientos del primer equipo. El partido de mañana servirá para dar minutos a chicos de Guadalajara como Chema Celada, Diego Oliva, Javier Solanas, Daniel Sedano, o Adrián Eceolaza.

También tendrá oportunidad de debutar con el primer equipo el cadete Pablo Simón, quien recientemente ha resultado campeón de España en el Campeonato de España por selecciones autonómicas, representando a la Comunidad de Madrid. También participaron en dicho campeonato Nacho Leceta y Daniel Sedano en la categoría Juvenil Masculina.  El equipo del que formaron parte consiguió un meritorio 4º puesto, después de haberse enfrentado en el grupo de clasificación a los equipos que a la postre resultaron 1º y 2º. Tras tres convocatorias, Dani cuenta con una medalla de bronce y dos cuartos puestos, mientras que Nacho, en cuatro convocatorias con la Selección Madrileña, suma dos medallas de bronce, dos cuartos puestos y una medalla de oro al Juego Limpio.

plantilla y canteranos pretemporada

Caras nuevas y mucha motivación contra el MMT Seguros Zamora

César Montes confía en que los canteranos salgan muy motivados, con el aliciente que supone jugar “con los mayores” en el David Santamaría. De cara al resto de la plantilla, el objetivo es “minimizar los errores y hacer buen balonmano”.

El partido tendrá lugar este viernes a las 20:30h en el Polideportivo Municipal David Santamaría y la entrada será gratuita.

Mundial Catar 2015

El mundo del Balonmano tiene un ojo en Catar, donde compañeros y amigos se la juegan con sus respectivas selecciones nacionales. El BM Guadalajara está siguiendo muy de cerca a los internacionales brasileños, Pozzer, Chiuffa y Bombom, que están teniendo una actuación sobresaliente en tierras cataríes. El extremo derecho Fabio Rocha Chiuffa “se está luciendo”. César Montes ha aprovechado la rueda de prensa para elogiar su juego en el Mundial de Balonmano. Escúchalo.

Muy contento con la buena actuación de los “alcarreños”, que podrían clasificarse para la próxima ronda,  César Montes espera tener a los tres brasileños pronto de vuelta para que el BM Guadalajara pueda sacarles el máximo partido desde los primeros choques de la segunda vuelta.

En cuanto a los Hispanos, Montes considera que “todavía no han explotado su potencial a pesar de haber ganado los cuatro partidos. El mejor balonmano de Catar 2015 está por llegar”.

Etiquetas: , , , , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador