Calendario equilibrado para el Quabit Guadalajara

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Esta mañana hemos conocido el calendario de la Liga Loterías ASOBAL 2017/2018. El encargado de sacar las bolas de la suerte ha sido el jugador del Quabit Guadalajara, Víctor Vigo, quien ha dado suerte a su equipo en el reparto de jornadas. Quabit comenzará la temporada jugando contra Helvetia Anaitasuna en casa y después tendrá que enfrentarse, por este orden, a Teucro, Puerto Sagunto, Huesca, Angel Ximénez, Ademar León, BM Benidorm, La Rioja, Cangas, Globalcaja C. Encantada, Bidasoa Irún, FC Barcelona, MMT Seguros Zamora y Granollers.

César Montes considera que se trata de un calendario equilibrado, ya que no hay muchos equipos grandes seguidos: “hemos tenido una suerte relativa. El calendario es muy bueno si lo comparamos con temporadas anteriores, pero comenzar jugando contra Helvetia Anaitasuna, un equipo que este año juega en Europa, no es sencillo”.

Durante la primera vuelta, Guadalajara vivirá 8 partidos en casa, por lo que el equipo buscará puntuar lo máximo posible, previendo una segunda vuelta más complicada.

Escucha “CESAR MONTES CALENDARIO” en Spreaker.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador