Cadetes y Juveniles siguen trabajando

Cantera

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Tras la fiesta de presentación de la cantera de este viernes, tan solo dos equipos han disputado competición este fin de semana. El resto han descansado, como consecuencia de la Semana Blanca. Las únicas en competir, juveniles y cadetes.

BM GUADALAJARA 16-18 BM GETASUR

Primer partido de la segunda fase el que enfrentaba a las #GuerrerasAlcarreñas este domingo contra Getasur, un viejo conocido con el que siempre hemos disputado encuentros interesantes.
Esta vez, con el equipo un poco mermado por las ausencias, los inicios no iban a ser fáciles. El juego táctico del rival, que aprovechaba los desdoblamientos tanto de sus primeras líneas como de sus extremos, iba a ponernos en apuros, ya que no supimos cómo frenar el desajuste que causaba a la defensa. Ello, unido a la falta de decisión en ataque, hizo que las rivales ganaran una ventaja de 3 goles con facilidad, llevándola en su punto álgido hasta los 7, ya en el segundo tiempo. No obstante, se acabó defendiendo con mucho acierto: los dos últimos parciales apenas reflejaron un gol por equipo. El descanso dejaba un marcador de 9 a 14.

La segunda parte comenzó de igual manera, a pesar de que las Juveniles saltaron al campo decididas a demostrar que jamás se marchan sin pelear, pero, aunque empujaban con ganas, no conseguían deshacer el muro de Getasur, que ésta vez tampoco supo cómo deshacer la defensa local, escarmentada de sus transformaciones. Este nuevo empuje surtió efecto, y las pérdidas de balón rivales se sucedieron, así que las de Guadalajara empezaron a aprovechar los espacios con continuidad, llegando a los últimos 5 minutos con un marcador mucho más ajustado. No se veía imposible la hazaña, pero un par de errores dejarían el marcador en los 16 a 18 tantos finales.

No obstante, este primer partido nos deja atisbar que la segunda fase va a ser nuestro momento: partidos mucho más conpetitivos en los que de verdad se verá el enorme trabajo que vienen realizando nuestras chicas, que aprenden la lección de hoy y saben que son muy capaces de reaccionar, pero es necesario hacerlo un poco antes para obtener toda la recompensa.

Ar5CJPl1Sfu6Jac44Ucl9QveN6rArGQT_97stTfCK-an

¡BUEN TRABAJO, CHICAS!

Parla 23 BM GUADALAJARA 19

Buen partido de nuestras guerreras cadetes en Parla a pesar de las innumerables bajas que nos hicieron afrontar el partido con sólo tres primeras líneas, lo que nos lastró en exceso al final del partido. Tras una primera parte muy completa en la que conseguíamos finalizar todas las jugadas nos marchamos al descanso uno abajo. Tras la reanudación aumentamos la intensidad y la eficacia y fuimos por delante hasta los últimos 10 min. En los que el cansancio hizo mella en las nuestras y tras cuatro o cinco pérdidas consecutivas y su contraataque correspondiente, nos hicieron acabar perdiendo el encuentro. Muy buen partido, intenso y competido. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador