Cabanillas, nuevo club Asociado al Balonmano Guadalajara

Balonmano Base

Compártelo: Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Con el objetivo de promover la práctica del deporte en la provincia de Guadalajara, el BM Guadalajara ha firmado un nuevo convenio de Club Asociado con el Club Deportivo Elemental BM Cabanillas.  Esto significa que el BM Guadalajara asistirá desde el punto del vista técnico y deportivo a los equipos de Cabanillas, asesorándoles sobre sistemas de entrenamiento y formación de jugadores y jugadoras. Además, con el objetivo de que el balonmano cada día a más personas, los padres y madres de jugadores de la cantera de Cabanillas, así como sus hermanos, podrán disfrutar del abono Asobal por solo 50€, en igualdad de condiciones respecto a la cantera del Guadalajara.  Los jugadores y los monitores podrán entrar al David Santamaría a disfrutar de la emoción Asobal sin ningún coste.

La firma, que tuvo como protagonistas al presidente del BM Guadalajara, Alejandro Ortiz y a Jéssica Martíez Moreno, presidente del Club Deportivo Elemental Cabanillas, tuvo lugar el pasado jueves a las 12 de la mañana en las instalaciones del Polideportivo Municipal David Santamaría.

Otro de los compromisos es participar en eventos de promoción del deporte base que se celebren en Cabanillas, con personal técnico y jugadores del equipo de la capital.En esta línea ya ha tenido lugar uno de ellos. Aitor Durán, segundo entrenador del BM Guadalajara, se desplazó a Cabanillas junto a Iker Antonio Marcos y José María Bozalongo, para “meter el gusanillo” a los chavales del pueblo con esto del balonmano. La sesión tuvo mucho éxito, los chicos se lo pasaron genial y los mayores disfrutaron viendo cómo el balonmano “engancha” a los más pequeños.

Alejandro Ortiz y Jéssica Martínez Moreno, en el momento de la firma del convenio

Alejandro Ortiz y Jéssica Martínez Moreno, en el momento de la firma del convenio

Por su parte, el Club de Cabanillas se compromete a participar en los eventos deportivos promocionales o de base que se organicen desde el club de Guadalajara, así como a colaborar en la organización de los mismos. También se comprometen a asistir a los partidos oficiales y amistosos del BM Guadalajara, como actividad lúdica  y a participar en las comisiones de trabajo del BM Guadalajara.

Cabanillas se une a El Casar como club asociado al BM Guadalajara.

Etiquetas: , , , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador