Buenas sensaciones en los últimos partidos de liga de la cantera del BM Guadalajara

Cantera

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

BM Guadalajara 15-12 – San Sebastián Promesas

Último partido de las #GuerrerasAlkarreñas de la liga regular 2015/16, en el que nos visitaba Sanse a domicilio. El objetivo, quitarnos el mal sabor de boca del partido de ida y terminar la temporada con buenas sensaciones. Y siguiendo con la dinámica que cogieron las chicas en el final de temporada, no decepcionaron.

El partido comenzaría tras el encuentro Cadete, y junto con el apoyo de este grupo, las de Guadalajara saltaron a la pista dispuestas a todo. Sin embargo, los primeros compases mostraron un ataque local un poco indeciso, que no conseguía encontrar portería. No obstante, las Alcarreñas supieron crecer desde atrás, aumentando el ritmo defensivo y transformando las ocasiones en ataque. El descanso marcaba empate tras conseguir un parcial de 3-0.

La segunda parte comenzaba con un arreón importante: de nuevo conseguíamos un parcial favorable que ponía distancia en el marcador. A partir de ese momento, el dominio del encuentro lo tuvieron las locales, que solo se relajaron lo justo para que Sanse se pusiera a uno alrededor del minuto 20 de partido. Se supo reaccionar, y de nuevo mantuvimos la diferencia hasta finalizar el encuentro ganando de 3, y culminando así una temporada en la que las chicas han ido creciendo partido a partido, sin bajar los brazos en ningún momento y aprendiendo de los errores.

Gran trabajo de un gran grupo, que ha evolucionado sin dejar de esforzarse, demostrando un carácter luchador y unas ganas enormes de divertirse sin perder de vista los objetivos.

¡ALCARREÑAS! ¡¡¡AÚ, AÚ, AÚ!!!

Épica segunda parte de los alcarreños en Mora

Muy buen partido del equipo cadete que supo agarrarse a la pista en los momentos difíciles y sacar el partido adelante. El partido se antojaba decisivo para ambos equipos, ya que  el ganador daba un paso de gigante para lograr el ascenso. Le costó entrar en el partido al BM Guadalajara mientras que BM. Mora, mas metido desde el inicio, lograba ponerse 3 arriba y dominar el partido. Al final del primer tiempo se llegaba con 2 goles arriba a favor de BM Mora.
La segunda parte se antojó épica, con un equipo intenso y comprometido en defensa, que sabía sufrir y luchar por cada balón. En un final de infarto, los cadetes de BM. Guadalajara conseguían imponerse por 30-26 ante el cadete de BM. Mora

BM Guadalajara 31– 26 BM Vallecas

Buen partido el disputado en la mañana del sábado en Alcalá en el que las vallecanas nos pusieron en serios aprietos durante todo el partido. La primera parte fue dominada en todo momento por las visitantes, que gracias a su juego rápido y combinativo hacían inútiles los esfuerzos de las alcarreñas para cerrar las vías de agua en defensa. En ataque cometíamos muchos errores, lo que facilitaba las contras de las de Vallecas y los goles fáciles. Se llegó al descanso 14-18 abajo. Tocaba remar en la segunda parte y se remó. Subimos la intensidad defensiva y conseguimos salir rápido a la contra, lo que nos facilitó el ir acercándonos en el marcador. En el minuto 14 conseguimos empatar el partido por primera vez y a partir de ahí pudimos ir distanciándonos en el marcador, ayudadas por nuestra profundidad de banquillo que podía dar relevos al equipo que estaba en pista, mientras que las vallecanas tenían sólo un cambio y al final del partido lo notaron. Buen partido en líneas generales ante un buen equipo que siempre nos complica mucho la vida. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

cadete

Infantil Masculino “A”, a la segunda fase como segundo.

Último partido de la segunda fase donde nos jugábamos el segundo puesto entre nosotros y Puertollano. El partido empezó muy igualado pero pronto Puertollano empezó a distanciarse en el marcador y la defensa nuestra hacia aguas por todos los lados lo que nos hizo llegar al descanso 8 abajo . El inicio de la segunda parte el equipo de casa se activó en defensa y empezo a remontar llegando al ultimo min empatados en el marcador. Se consiguió robar el balón y nos pusimos 1 arriba …faltando mens de 1 min se hizo una buena defensa lo que hizo conseguir el balón y ya no dio tiempo para más, pasamos a la siguiente fase como segundo cruzando nos contra el primero del otro grupo (Pozuelo de Calatrava ) en un partido que se antoja harto complicado.

El Infantil Masculino “B” se marca uno de los mejores partidos de la temporada

El partido de liga del infantil B fue contra el primer clasificado, Manzanares. Lejos de todo lo que vimos de los morados el pasado fin de semana en Bolaños, este sábado jugaron uno de los mejores partidos de toda la temporada.
En la primera parte, los alcarreños tuvieron sus altibajos pero firmaron unos buenos 25 minutos perdiendo sólo de 2 contra el primer clasificado.
En la segunda parte, algunas imprecisiones y el desgaste físico permitían a Manzanares despegarse del marcador, para al final ganar de 10 goles de diferencia, que no empaña ni mucho menos el partidazo que jugaron los pequeños del Balonmano Guadalajara, los que han cumplido los objetivos de la temporada y ahora encaran la recta final de la misma con mucha ilusión.

Las infantiles del BM Guadalajara terminan la temporada ante Coslada

Un partido con muchos altibajos, donde la intensidad de las cosladiegas marcó su superioridad durante todo el partido.
Sólo en momentos en los que conseguíamos alcanzar dicha intensidad lograbamos ponernos a su nivel.
Pese a la derrota las infantiles siguen pasito a pasito en su progresión.


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador