Buenas sensaciones en la primera victoria de la pretemporada

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook10Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

La victoria en Cuenca, por 24 a 29 tantos, ha dejado muy buen sabor de boca en el balonmano alcarreño. El partido, que estuvo muy igualado hasta los últimos minutos, se caracterizó por la fuerza y la rapidez de los nuevos. Reseñable fue la intervención de los canteranos que viajaron con el equipo (Daniel Sedano, Diego Oliva, Adrián Eceolaza) y jugaron un importante papel en la pista. Eceolaza se perfiló como una opción en la portería, Oli marcó un tanto y el pivote Daniel Sedano disputó sin miedo sus primeros minutos en un equipo de la máxima categoría.

Veteranía y juventud bajo los palos del BM Guadalajara

Veteranía y juventud bajo los palos del BM Guadalajara

En un partido con mucha rotación, en el que el míster tuvo tiempo de probar a todos sus jugadores, destacaron las nuevas incorporaciones, como el internacional Fabio Chiuffa, Nicolás López Rey o Juanlu Moyano. Tché Pozzer se lució en el choque y los recién llegados Padilla,  Iker Antonio, Chema Márquez y Peciña estuvieron bien en su papel.

Pozzer, a punto de realizar un lanzamiento

Pozzer, a punto de realizar un lanzamiento

Los de siempre, como los porteros, César Almeida “Bombón” o Carlos Barbero, el capitán Javier Parra, el veterano Edu Reig o José María Bozalongo estuvieron a la altura de las expectativas.

 

El equipo completo posa tras el encuentro

El equipo completo posa tras el encuentro

Ficha técnica

Ciudad Encantada: Samuel; Mendoza, Pérez Ortiz (3), Bungué (4), Renaud (3), Vallés (3) y Balaguer (3)-siete inicial- Casas y Oliva (porteros); Nacho Moya (1, 1p), Limonero (2), Tolmos (2), Sergio López (1), Marchán (1) y Mateo Pérez

Guadalajara: Parra (5, 1p), Peciña (2), Bozalongo (3), Pozzer (2), Chiuffa (8, 1p), Iker Antonio -siete inicial- Barbero y Almeida (porteros); Reig (2, 1p), Márquez, Moyano (4), Nico López (1), Diego Oliva (1), Padilla (1).

Parciales: 3-1, 5-6, 7-8, 8-9, 11-11, 13-13 (descanso) 14-16, 17-17, 18-20, 19-22, 21-25, 24-29 (final).

Árbitros: Adrián Alonso y Alberto Torrecilla. Excluyeron dos minutos a Valles, Limonero y Mendoza por el Ciudad Encantada y a Pozzer e Iker Antonio por el Guadajalara.

Incidencias: Partido de la pretemporada disputado en el polideportivo “El Sargal” ante 300 espectadores.

Fotografía destacada y ficha técnica procedente de Cuencanews.

Etiquetas: , , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador