Buenas sensaciones a pesar de los malos resultados

Balonmano Base

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

El primer fin de semana de competición de las Guerreras Alcarreñas ha estado marcado por las buenas sensaciones que han dejado las chicas en la pista, a pesar de que los números no hayan sido favorables.

Las infantiles que entrena Diego Oliva hicieron un gran partido pese al pese al resultado 37-15. Según el técnico, el rival fue muy superior y tuvo que sudar la camiseta contra  unas alcarreñas peleonas hasta el final: “Hemos tenido muy buenas sensaciones en este primer partido y las chicas tienen muchas ganas de seguir aprendiendo”

Alcobendas 37 – BM Guadalajara San Fernando 15

infantil femenino Diego Oliva

En la categoría juvenil femenino , la primera toma de contacto ha sido contra uno de los grandes, el San Sebastián  de los Reyes, que se presentó intratable y no dejó opción a las alcarreñas a pesar del esfuerzo y las ganas. Para su entrenadora, María Plaza, las sensaciones fueron buenas: ” queda mucho trabajo por delante”.

BM Guadalajara San Fernando 7  – San Sebastián de los Reyes  36

Cadete Femenino BAlonmano Guadalajara

Primer partido de la temporada de las cadetes femeninas que entrena José Luis Burgos y primera toma de contacto con la competición: “Ha sido un partido intenso en el que pese a las numerosas pérdidas de balón hemos conseguido imponer nuestro juego y nuestra defensa. Buen partido de todas las alcarreñas que mejorarán según pasen las jornadas. ¡A seguir trabajando!”

Tres Cantos 19- BM Guadalajara San Fernando 30

AlX2Rg7QR4emKTsAgSVp3_jCdAsJz1zTDjD9t4nHF6l6


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador