¡¡Buen trabajo, chavales!!

Cantera

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

JUVENIL FEMENINO

Getasur 19 – 19 BM Guadalajara

Partido jugado en la tarde-noche del sábado en el que las alcarreñas no estuvieron muy acertadas, sobre todo en la faceta defensiva, que es donde solemos hacerlo bien. Un partido marcado por los errores de ambas escuadras que empataron a todo, en ambos periodos, y aun así con bola para ganar el partido, que no pudimos aprovechar. Toca aprender de los errores. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Crónica: José Luis Burgos

CADETE MASCULINO

BM Alarcos 29 – 28 BM GUADALAJARA

Partido  muy reñido contra BM Alarcos. Desde el principio, Alarcos se distanció de 2 o 3 goles, pero el equipo de Guadalajara no se despegaba. Siempre estaba ahí, con opciones de llegar a empatar el partido. La primera parte concluyó 3 abajo .

La segunda parte, Alarcos consiguió distanciarse algo más en el marcador y eso hizo que cambiásemos la defensa a 5:1 y luego a 4:2 …lo que nos condujo al ultimo min 2 abajo…Finalmente se robó un balón para recortar la distancia a lo máximo,  pero no hubo tiempo para más. Partido donde Guadalajara fue de menos a más.

Crónica: Miguel Ángel Moriana

CADETE FEMENINO

BM Guadalajara 24 – 29 CONCEPCIÓN

Nuevo partido de nuestras cadetes en el que volvimos a ver las dos caras de nuestras chicas. Como si del Dr. Jekyll y Mr. Hyde se trataran, comenzamos el partido con buena actitud y haciendo las cosas bien, tanto en defensa como en ataque. Muy igualado el partido hasta que las nuestras desconectaron un momento y llegamos 6 abajo al descanso. La segunda parte discurrió por los mismos derroteros, con una salida fulgurante de las moradas y remontando hasta ponernos a 2 goles. Balón para ponernos a uno y vuelta a la desconexión. Volvemos a caer hasta los 6 goles y vuelta a remar. Al final no llegamos. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

Crónica: José Luis Burgos

INFANTIL MASCULINO A

BM Alarcos 20 – 20 BM Guadalajara

Intenso partido el jugado en el día de hoy en el Quijote Arena entre el infantil Masculino de Alarcos y el de BM Guadalajara. La primera parte fue para el equipo local, que buscando desdoblamientos de la primera línea encontró goles fáciles desde los 6 metros. Con dos arriba al descanso se llegaba al final del primer tiempo.

En la reanudación, el equipo de BM Guadalajara pareció estar más intenso, la defensa seguía sin ajustarse y BM Alarcos seguía manteniendo la renta de 2 goles. A falta de 10 minutos, el equipo pareció desmelenarse, ajustó la defensa atrás, presionó más las líneas de pase y buscó el partido con más ganas. A falta de 30 segundos y con empate a 20 goles, BM Guadalajara dispuso de la última posesión. La jugada final no salió y el partido llegaba a su fin con un empate en el marcador.

El equipo infantil finaliza la primera vuelta en mitad de tabla y prepara ya el próximo partido frente a BM Cuenca el próximo sábado

Crónica: Miguel Ángel Moriana

INFANTIL MASCULINO PROMESAS

Villafranca 22- 37 Bm Guadalajara

Tras finalizar la primera vuelta del grupo B, los morados se situaban en segunda posición a un solo punto del líder. Los alcarreños subían al autobús con sueño, pero con muchas ganas de resarcirse de la derrota sufrida en la primera jornada de liga contra el mismo rival.

El partido comenzó con intercambio de goles de ambos conjuntos. Tras unos ajustes defensivos para parar al jugador local más desequilibrante, se consiguió poner tierra de por medio y comenzar a despegarse en el marcador para llegar al descanso con un 9-17.

En la segunda parte, algunas imprecisiones en los pases permitían goles de contraataque al rival, que si bien no hizo peligrar el partido, se deben corregir para los siguientes encuentros.

Al final, victoria 22-37, en un partido en el que se encajaron demasiados goles, pero la parte positiva es que todos los jugadores aportan a este equipo en el que muchos han empezado a jugar hace solo 3 meses.

La jornada que visitaremos a Azuqueca.

Crónica Alberto Aragonés

INFANTIL FEMENINO

Virgen de Europa 21 – 24 BM Guadalajara

Una primera parte un poco fría de nuestras jugadoras, con falta de intensidad y precipitaciones ofensivas hizo que llegásemos dos goles abajo al descanso.

Segunda parte totalmente diferente, subidón actitudinal y tensión en todas las facetas de juego. Se logró remontar y poner el marcador en +6, pero Virgen de Europa no renunció y siguió apretando hasta llegar al resultado final.

Crónica: Diego Oliva


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador