Buen fin de semana para la cantera del BM Guadalajara

Balonmano Base

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Satisfacción en el senior masculino

24-30 en un partido complicado que deja buenas sensaciones. El entrenador, la reciente incorporación Miguel Angel Moriana, se ha mostrado muy contento con la aportación y la actitud del equipo. Llegaron al descanso por delante en el marcador ya la vuelta de vestuarios el equipo trabajó mejor en defensa, lo que les permitió correr más. Buena actuación del equipo a pesar de las ausencias.

equipo senior bm guadalajara

Cuatro cadetes, seleccionados por Castilla-La Mancha

Los jóvenes cadetes Jorge Romanillos, Mario Ciruielos, Álex López y Pablo Román, han sido llamados por el seleccionador castellano-manchegos para participar en la concentración del combinado regional que ha tenido lugar hoy en el Pabellón Santa María de Ciudad Real. Los chicos han participado en dos entrenamientos, uno de 10 a 13h y otro de 16 a 18h. En estos entrenamientos, los responsables técnicos toman nota de las cualidades de los chavales, con el fin de conformar el equipo que competirá la próxima temporada representando a Castilla-La Mancha.

Tras el entrenamiento de la Selección castellano-manchega

Romanillos, Ciruelos, López y Román.

Las cadetes arrasan a Corazonistas

Partido sencillo el que tuvieron las alcarreñas en la mañana del sábado ante un equipo recien formado y que acaba de empezar en esto del balonmano. Minutos para todas y pruebas de cara al siguiente partido donde se mediran a Parla y veremos las opciones de entrar en la parte alta de la tabla. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

 


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador