Bozalongo vuelve ilusionado al BM Guadalajara

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook137Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Tras un breve paso por el Alcobendas, José María Bozalongo vuelve al BM Guadalajara con la ilusión de un recién llegado. La suerte no estuvo de su lado la pasada temporada y las lesiones impidieron que los aficionados pudieran disfrutar de su mejor versión. Ahora vuelve al club morado para ocupar la posición de lateral izquierdo, con lo que la plantilla queda cerrada, según ha explicado hoy en rueda de prensa el entrenador, César Montes.

Chema ha explicado que siempre quiso quedarse en Guadalajara, tanto por razones personales como deportivas. Comenzó a entrenar el pasado miércoles y viajó a Aranda para disputar el último amistoso de la pretemporada: “la verdad es que estaba un poco nervioso porque el equipo ha cambiado mucho y hay mucha gente nueva.”

Boza espera poder estar a la altura esta temporada, ya recuperado de las molestias en la espalda: “Este año se va a ver un Bozalongo defensivo, como en la época de Garralda y aportar más en ataque”.

César Montes espera que Boza aporte consistencia en defensa y tenga una actitud positiva: “Boza es un jugador que tiene lanzamiento y decide bien los pases”

Etiquetas:


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador