Bozalongo: “la victoria es posible si salimos concentrados y peleamos”

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

20140913 BMG-NHR 27El calendario sigue siendo el enemigo del BM Guadalajara esta tercera jornada de la Liga Asobal. Los alcarreños reciben la visita del Fraikin Granollers, uno de “los fuertes” de la Liga. Con el viento en contra a priori, tanto los jugadores como el técnico confían en sus posibilidades en la pista. La clave para hacerse con el partido según el míster, César Montes, es que salga un partido redondo: “para ganar tendríamos que estar bien a todos los niveles: defensivo, ofensivo, portería, contrataque, balance… y por supuesto que el grupo esté a tope y que todos los miembros del equipo peleen en un partido que a buen seguro va a ser muy bonito y muy vistoso”. En cuanto al contrario, “uno de los grandes”, Montes lo considera “un equipo muy completo, con una defensa rocosa, muy bien anclado y con un poder ofensivo fuerte”

También ha intervenido en la previa del partido el  Lateral Izquierdo José María Bozalongo. En el club desde julio de 2012, Boza ha empezado la temporada 2014/2015 jugando muchos minutos y minutos “de calidad”. Confiesa sentirse muy contento “ahora que se ha visto que juego un buen papel no solo en defensa sino también en ataque”. Bozalongo no se achanta al pensar en el Granollers y considera que “si el equipo pelea, sale fuerte y concentrado y mejora en las pérdidas de balón, el partido contra Granollers es asequible”. Boza cree que el equipo tiene mucho que decir, una vez que los nuevos se relajen en la pista: “los primeros partidos han sido un poco atípicos, ya que la plantilla es muy joven y nos ha costado coger confianza. Sin embargo, ya se notó en la segunda parte contra el Naturhouse cómo la gente fue entrando en calor y estuvo a la altura del contrario”. 

Bajas

A lo largo de la semana el grupo ha trabajado bien y Montes confía en poder contar con la presencia de Bombom, que sigue recuperándose del corte en el dedo que le mantuvo alejado de la portería en la segunda jornada de la Liga Asobal.

Ambiente en la grada

El centro Coordinador de Trasplantes de Castilla -La Mancha va a habilitar una mesa de información sobre donación en las instalaciones del Polideportivo Municipal David SantaMaría. Además, repartirá aplaudidores y regalos entre los asistentes. En esta ocasión la entrada general es de 10€ y la reducida (jubilados, padres de escuelas y cantera, desempleados) de 5€. Los niños hasta 14 años entran gratis.

Etiquetas: , , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador