BM Villa de Aranda, un rival peligroso con una afición envidiable (Príncipe de Asturias, sábado,19 horas)

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Los de Jacobo Cuétara están atravesando muchos problemas esta temporada. En la clasificación son colistas con los mismos puntos que Bidasoa Irún y a tres de la salvación. El Príncipe de Asturias no está siendo tan inexpugnable como la temporada pasada. Sólo han logrado dos triunfos y un empate. Cinco puntos que le colocan como el peor equipo como local. También es el más goleado (614), pero curiosamente tiene una cifra de goles a favor similar a Guadalajara (531 por 535). En esa faceta destaca Álvaro Cabanas con 109 tantos.

mikel aranda

Cuétará cuenta con dos ex del BM Guadalajara. Uno, Tibu Valles, se encuentra lesionado y no podrá jugar este partido. Deseamos al madrileño una pronta recuperación. El que sí lo hará será Mikel Redondo. El pivote, que militó en el Quabit BM Guadalajara la temporada del debut en Asobal, ha sido fichado recientemente del Antequera y vuelve a la élite con ganas. Desde Guadalajara nos alegramos por la vuelta de Mikel “La cresta de Asobal”.

Por último, se han enfrentado una sola vez en Asobal y el resultado fue favorable para los de Garralda (30-31) en la visita al Príncipe de Asturias la pasada temporada. En Guadalajara, en la presente campaña, los morados se impusieron por un contundente 32-23

Estas son sus estadísticas Asobal:

estadisticas aranda

Etiquetas: , , , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador