BM Guadalajara vs Fraikin BM Granollers (Viernes, David Santamaría, 20.30h)

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Llega a Guadalajara uno de los equipos en mejor forma del campeonato, el histórico Granollers. Bajo las órdenes de Toni García está realizando una campaña espectacular: 3º en Liga (36 puntos), en la Final 4 de Pamplona en Copa del Rey y con números que ilusionan. En sus filas cuenta con hombres como Matías Schulz. El portero argentino está siendo una verdadera pesadilla para todos los rivales convirtiéndose en la segunda mejor portería de Asobal (37%), sólo superada por el Barça y por delante de la morada (35%). También son una defensa férrea que ha encajado 577 tantos, la segunda menos goleada de la Liga.

Estos son los resultados de sus últimos enfrentamientos en Guadalajara. En Granollers, en la primera vuelta, el partido fue muy disputado y con un brutal y decisivo 47% de acierto del internacional argentino, Schulz. Aquí puedes recordar la crónica (20-18)

enfrentamientos granollers

DSC_2906_b

En ataque se ha reforzado con un viejo conocido que se ha adaptado perfectamente al juego vallesano. El pivote Víctor Tremps. “IceMan” vuelve a Guadalajara después de haber militado en las filas moradas una temporada y haber jugado en una categoría inferior. Ahora en Granollers ha encajado en el conjunto de Toni García y está sabiendo aprovechar su regreso a la Asobal.  Será otro hombre importante del partido. Así como el internacional chileno Rodrigo Salinas, que con sus 111 dianas, será un peligro constante para la defensa alcarreña.

estadistica granollers

Etiquetas: , , ,


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador