BM Guadalajara viaja a Córdoba con nuevos objetivos

Equipo Asobal

Compártelo: Share on Facebook17Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0

Con la permanencia matemáticamente asegurada, el BM Guadalajara aspira a nuevos objetivos. Lejos de bajar los brazos, los de César Montes quieren mirar hacia arriba y terminar la liga en el puesto más alto que sea posible. Este fin de semana, los morados visitan a Puente Genil, un rival que se juega la vida y ante el que BM Guadalajara va a intentar sacar los dos puntos: terminar entre los ocho primeros significaría poder esquivar las primeras rondas de la Copa del Rey, por lo que el equipo de César Montes va a salir a luchar ante un rival fuerte y agresivo en defensa, con muy buena portería y una afición que aprieta: “si nos despistamos, vamos a sufrir”.

El Ángel Ximenez lleva una temporada irregular: el cambio de entrenador, la mala suerte con las lesiones y la resta de los puntos de los partidos disputados contra BM Aragón, han sumido  a los cordobeses en la lucha por la salvación.

De cara al partido es duda Sebas, que ha empezado a entrenar pero todavía no está al cien por cien. Nico López Rey tiene molestias en la rodilla y Jota y Víctor Montoya en la espalda… todo ello dentro de la normalidad a estas alturas de la temporada.

Los aficionados de Guadalajara podrán ver el partido a través de Movistar plus. El club propone el bar Dublin House, en la Plaza Mayor, para hacer piña y animar al equipo desde casa.

balonmano-en-dublin-house


Noticia anterior: «

Noticia Siguiente: »

>


Buscador